FrainKids

Para los más peques tenemos preparados un montón de juegos y actividades para que se lo pasen en grande todo el día, de forma completamente gratuita, incluyendo los materiales, monitores, y todo lo necesario para su seguridad.

Tenemos un espacio de más de 500m2 enmoquetados, donde podrán disfrutar de:

Ludoteca. Zona para los más peques, con mesitas, sillas, taburetes, pinturas de colores, recortables, ambientación con globos y vallado de colores. Un espacio pensado para que los papás puedan estar visitando la feria con la más absoluta tranquilidad. La ludoteca estará atendida por monitores.

Ludoteca

 

Hinchables. Ha llegado el momento de saltar, saltar y saltar, en nuestro maravilloso hinchable. Estará atendido por un monitor en todo momento.

Hinchable

 

Colección de 12 juegos gigantes. Juegos para los más pequeños y mayores, divertidos y dinámicos. Cuatro en raya, laberinto móvil, domino, mikado gigante, la rana, los bolos, asalto al castillo, laberinto de pie... 12 juegos para no estar nunca aburrido!

Cuatro en rayaJengaLos bolos

 

 

Talleres (dos turnos, uno de mañana y uno de tarde). Como recuerdo de este día tan especial, proponemos dos talleres creativos, artísticos y muy divertidos.

Taller de Chapas: con un diseño especial, cada participante podrá diseñar su chapa y personalizarla bajo su creatividad.

Chapas


Taller de Maquillaje: las caras de los más pequeños se llenarán de fantasía con una amplia gama de colores y purpurina gracias a nuestros divertidos maquilladores. Perritos, leones, hadas, princesas, spiderman, batman... y los personajes de moda de las últimas películas o dibujos animados.

Maquillaje