AS SLU

AS SLU

Información:

Ubicada en el cinturón industrial de Pamplona, (Navarra, España), en una superficie de más de 10.000 m2, AS cuenta con recursos humanos con gran experiencia en la investigación, diseño y producción de sistemas de control de emisiones. Más del 20% de la plantilla son titulados medios o superiores.

Historia

AS, S.L.U. fue fundada en 1973 e inició su actividad con la fabricación de silenciadores y tubos de escape.

Su continua evolución trasladó significativamente su presencia del mercado nacional hacia los mercados de exportación.

A partir de 1996, la empresa enfocó un cambio estratégico de producto incorporando a su gama la fabricación de los catalizadores para la reducción de las emisiones de gases en los vehículos automóviles con motor de gasolina.

En el año 2001 incorporó a su gama la fabricación de los catalizadores para los vehículos automóviles con motor diesel.

Como colofón a su estrategia de producto, AS, S.L.U. cesó su actividad en el año 2002 como fabricante de silenciadores, para dedicarse íntegramente a la fabricación de catalizadores.

En el año 2013 incorpora a su gama la fabricación de filtros de partículas para vehículos diesel.

Tecnología y producción

Dentro del aspecto técnico, cuenta con una tecnología de proceso basada en la automatización, CNC y robótica, así como con una tecnología de producto de primer nivel.

Todo lo anterior unido a la flexibilidad en nuestro sistema de producción, al continuo desarrollo de nuevas referencias y a su homologación en función de la Directivas europeas, ha situado a AS, S.L.U. como proveedor de los principales distribuidores independientes y grupos de compra europeos.

Promociones de AS SLU

Promoción Tipo Enlace

Descuento extra en AS

Recambio de turismos Ver Oferta

Salas de formación en las que estará disponible:

No se han seleccionado salas de formación.